Estos son algunos de los clientes del servicio informático a domicilio de ASID. Los casi 20 años de experiencia en el sector nos dieron la confianza de empresas de todo tipo, desde embajadas hasta profesionales del marketing y diseño, como también de particulares con reconocida trayectoria personal.

Con todos ellos trabajamos juntos para ofrecer las mejores soluciones informáticas a cada desafío que se les presenta frente a sus exigentes clientes o proveedores.

Servicio informático a domicilio de ASID

El servicio informático a domicilio de ASID consiste en escuchar las demandas y necesidades de nuestros clientes. Con ellos proponemos las soluciones informáticas que, en muchos casos, pasan por montar equipos personalizados con componentes de primeras marcas. Dotar de nuevos ordenadores sus puestos de trabajo con equipos Dell, Lenovo, Hewlett Packard, Asus, de los que somos distribuidores oficiales. Mejorar el rendimiento de sus ordenadores y mantenerlos funcionando sin virus y contratiempos.

Trabajamos codo con codo para que el cliente reciba el mejor servicio informático sin moverse de su lugar de trabajo.

También prestamos servicio informático remoto, para las incidencias que lo requieran, a los que se encuentran fuera de Madrid. Solucionamos todas las averías en el menor tiempo posible con la mayor eficacia. Esa es nuestra misión como empresa.

Necesito urgente mantenimiento de equipos informáticos

Si tu empresa está teniendo problemas de gestión por la falta de mantenimiento o actualización de tus ordenadores no dudes en ponerte en contacto. Muchas empresas ya lo han hecho y con ASID disfrutan de su propio departamento técnico. Ofrecemos máxima seguridad y confidencialidad en el tratamiento de documentos y datos. Las empresas líderes en su sector mantienen un alto nivel de equipamiento informático.

Los empleados alcanzan su mayor rendimiento cuando “las cosas funcionan”, los ordenadores son nuestra herramienta de trabajo diario, no lo olvides.