Los colaboradores de Asistencia Informática a Domicilio

ASID es una empresa tecnológica que trabaja de forma integral para sus clientes. Para prestar el mejor servicio informático estos son los colaboradores de Asistencia Informática a Domicilio que nos ayudan en nuestra misión.

IGT Microelectronics, somos servicio oficial de la empresa pionera en la instalación de equipos y programas de gestión y facturación de toda clase de negocios.

Junto con Ágora, trabajamos para que los terminales, TPV, y toda la tecnología de gestión de negocios funcione correctamente.

ASID es distribuidora oficial de la empresa Eset con las que proveemos de equipos Dell, Hewlett Packard, Toshiba, Asus y Ubiquiti a nuestros clientes. También instalamos programas informáticos contra virus y proveemos de licencias a los clientes.

Para la comunicación en internet y el diseño web contamos con la colaboración de los mejores asesores.

ASID entiende que para alcanzar los complicados retos que nos plantea el futuro necesitamos trabajar de forma integral. Este es el motivo por el que elegimos a los mejores profesionales y empresas que nos acompañan en la tarea de ofrecer satisfacción total al cliente.