ASID ofrece su nuevo servicio de Renting Informático para pymes y autónomos

Renting informático para pymes y autónomos con el que intenta liderar el mercado como proveedor de equipos y programas.

El renting informático  de ASID es el alquiler de equipos informáticos. Con una mínima cuota mensual, el cliente tiene cubierta todas sus necesidades en temas de hardware y software.

Plazos hasta 60 meses y por una financiación de equipos-software a partir de 500 euros, después de este periodo el cliente puede decidir quedarse con los equipos  o cambiarlos .

ASID da solución a todas las necesidades de equipamiento informático con nuestro Renting Tecnológico.

Damos cobertura a las necesidades informáticas de nuestros clientes en forma integral. Con este nuevo servicio, el autónomo o la pyme no pierde tiempo en compras individuales, garantías o desplazamientos.

Beneficios del Renting informático para pymes y autónomos

El principal beneficio del renting informático para pymes y autónomos de ASID es que el cliente no realiza un desembolso de toda la inversión.

A la hora de la puesta a punto tecnológica de las empresas o autónomos se establece un pago mensual asumible por cualquier actividad.

Las cuotas son constantes y esto permite una mayor planificación de los costes para el cliente. A la hora de contabilizar el dinero que se paga, consta como un gasto mensual, deducible en un 100%.

El sistema de renting informático para pymes y autónomos no requiere de amortización lo que agiliza la contabilidad de los clientes de ASID.

Si estás pensando en equipar tu negocio con la tecnología que te permita ofrecer satisfacción total a los clientes, esta puede ser una gran solución. Por una cuota mensual estarás a la vanguardia de los competidores.

Para mayor información no dudes en contactar con el departamento comercial de ASID en el teléfono 91 535 96 15.