En ASID prestamos servicio informático remoto a toda España para que puedas solucionar tus problemas en forma inmediata. Si aún no eres cliente nuestro ponte en contacto y disfruta del mejor servicio de reparación de ordenadores e incidencias informáticas sin moverte de tu puesto de trabajo.

 

Características del servicio informático remoto de ASID

Desde el módico precio de 15€* la media hora, podemos solucionarte tus problemas informáticos donde estés. Solo es necesario que te funcione Internet para poder realizar la conexión y que nos permitas la entrada en tu equipo. El pago siempre se realiza por adelantado, y si no solucionamos la incidencia nos comprometemos a su devolución.

Podemos configurar tu correo electrónico, instalar una impresora, limpiar de páginas de publicidad que no paran de salir en tu pantalla, posibles virus o malware.

También instalamos certificados digitales de las distintas plataformas, Lexnet Abogacía , Fnmt; tanto a profesionales como a particulares.

Con nuestro Servicio Informático Remoto, reparamos tus TPV con el Software de Ágora.

Si tienes problemas para entrar en paginas oficiales como AEAT, solucionamos cualquier tipo de acceso que no funcione correctamente, para que puedas realizar tus gestiones cotidianas.

*El precio no incluye el 21% de IVA

Llámamos:

915359615

654562312