ASID, es una empresa tecnológica pionera en prestar servicios informáticos en Madrid a domicilio, nace en 1998 con el objetivo de ofrecer soluciones a todos los usuarios.

Desde entonces con ASID todos pueden tener su propio departamento de informática.

Todo el equipo humano que formamos ASID somos profesionales cualificados, especializados y con amplia experiencia en el sector.

Los servicios informáticos en Madrid de ASID

ASID ofrece soluciones desde el principio hasta el final a todas tus necesidades informáticas. Ya sea para comprar tu primer equipo, ampliar sus prestaciones o solventar las averías. Te ofrecemos la solución más óptima y más adecuada a lo que necesitas.

Realizamos mantenimiento y soporte informático, reparaciones, redes e intranets, planes especiales para PYMES.

En nuestra tarea de prestar la mayor calidad en servicios informáticos en Madrid trabajamos con las mejores empresas para ofrecer cableado telefónico e instalación de redes. Tan necesarias hoy día para compartir recursos en las empresas.

Somos el primer proveedor informático de nuestros clientes. A quien acuda para resolver cualquier consulta, desde qué programas necesita para la gestión de su negocio, el equipo más adecuado o la interconexión de los ordenadores.

Los objetivos de los servicios informáticos que presta ASID

  • Cumplir con las exigencias del Cliente
  • Máxima seguridad de su equipo informático
  • Total confidencialidad de sus documentos

Los ordenadores cada día son más problemáticos y caprichosos. Por eso, tener un experto a nuestro alcance para resolver los asuntos informáticos no es tarea fácil, si buscamos a alguien con quien podamos hablar y nos entienda.

Nuestra misión es ofrecer soluciones haciendo todo lo posible para cumplir este objetivo, minimizando el tiempo que nuestros clientes tienen sus sistemas parados. Prestamos un servicio con un alto nivel de calidad y excelente trato para asegurar la satisfacción del cliente.

Ofrecemos la máxima seguridad, ahorro y total protección como confidencialidad de tus datos.